Publinor - Slider 1Publinor - Slider 2Publinor - Slider 3

Sampling en Galicia con Publinor

¿Qué es el sampling publicidad?

El sampling publicidad es una de las estrategias más eficaces de reparto en mano y en buzón, especialmente de muestras de todo tipo de productos a los potenciales clientes de la empresa que lo lleva a cabo.

El sampling en publicidad busca “enganchar” a los usuarios, invitándoles a participar en el proceso de valorar si el producto que les han regalado cubre o no sus necesidades. De esta forma, se consigue de manera no agresiva que el cliente valore por sí mismo si quiere adquirirlo. Es un tipo de publicidad muy efectiva porque gracias a estas muestras gratuitas, finalmente se consigue que estos usuarios acaben comprando el producto o servicio que se ofrece tras probar cómo funciona.

¿En qué consiste una campaña de sampling?

El sampling es un elemento clásico en la estrategia de marketing. De hecho, es uno de los trucos más viejos que existen, pero que sigue funcionando muy bien a las empresas.
En definitiva, es una manera efectiva y barata de hacer publicidad. Esta estrategia está indicada especialmente para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, pero también es útil para hacer un recordatorio al consumidor, para el refuerzo de ventas, para artículos difíciles o de caducidad inmediata o cuando se quieren utilizar conceptos diferentes en el reconocimiento de la marca.
El sampling puede desarrollarse a través de diferentes vías: En el punto de venta, a través del buzoneo, en revistas, a través de otro producto o en la calle.
Además, gracias a las redes sociales y el marketing de influencia, el sampling a día de hoy gana más relevancia porque además de impactar en el receptor de la muestra, también lo hace en su comunidad y con todo ello se multiplica el alcance.

Ejemplos de sampling

Hay un infinito número de ejemplos de sampling, ya que a hoy en día, es frecuente en todo tipo de entornos que van desde centros comerciales a páginas web.

Es muy habitual en los productos de consumo, pero también en las industrias de la tecnología y del ocio. Es decir, se regalan tanto muestras gratuitas de un producto como periodos de prueba de un servicio, todo ello con la finalidad de captar nuevos clientes.

No hay que olvidar que el sampling marketing posee un componente estratégico con el que pretende monitorizar resultados y reacciones de mercado en torno a esta estrategia.

Estrategia de Sampling

Mediante este servicio que ofrece PUBLINOR, garantizamos que el público, para el que están destinados sus productos, los reciban en el lugar y tiempo que su empresa elija.

Con el servicio de sampling en Galicia, su empresa contará con una beneficiosa estrategia de marketing directo:

• Entrega de muestras de los productos directamente al cliente objetivo.
• Facilidad de reparto a pie de calle.
• El cliente recibe la muestra de primera mano, sin mayores intermediarios.
• Contar con una de las acciones de marketing más eficaces hoy en día.

Si desea asesoramiento personalizado que le garantice un excelente reparto de muestras de productos en Galicia, le invitamos a que se acerque a nuestra empresa o nos escriba para preguntar sobre nuestro servicio de sampling publicidad, le daremos respuesta a su consulta con un trato personal y cercano.

Publinor - Sampling