Publinor - Slider 1Publinor - Slider 2Publinor - Slider 3

Reparto en mano - Reparto en mano Galicia - PUBLINOR

El reparto de publicidad en mano es uno de los servicios que prestamos en PUBLINOR. Cconsiste en la entrega en mano de un folleto, de una revista o material publicitario para que este llegue al público objetivo de la marca. Se suele hacer en lugares de mucho tránsito y siempre con una planificación y estrategia de trabajo.

Abarca actuaciones como:
• Reparto de catálogos.
Distribuciones masivas
• Reparto de folletos.
Distribución en punto de venta.
• Reparto de flyers.
• Reparto de muestras de productos.

Reparto de catálogos

El reparto de catálogos es una modalidad de reparto en mano muy eficiente gracias a los rápidos resultados que presenta. Bien planificado, podemos conocer al tipo de público al que va dirigido, ahorrando costes al ajustar la cantidad de ejemplares a distribuir en una zona determinada.

Distribuciones masivas

Las distribuciones masivas buscan colocar en el mayor número de puntos de venta posible el producto en cuestión. Esto hace que se consiga un mejor posicionamiento en el mercado y facilita al consumidor objetivo la adquisición del producto.

Reparto de folletos

El reparto de folletos es otro tipo de reparto en mano que, tras un estudio previo donde se analizan las necesidades del marketing directo de dicha empresa, se reparten dichos folletos en los lugares y plazos acordados.

Distribución en punto de venta

La distribución en punto de venta es una estrategia de marketing directo que va dirigida a clientes potenciales. De esta manera, se entra de una manera ágil y directa la información a sus clientes, haciendo que se produzca el acercamiento con sus productos o servicios. Se consigue posicionamiento y crecimiento de ventas sin grandes costes en publicidad.

Reparto de flyers

El reparto de flyers permite definir al cliente objetivo de una empresa. Esta actividad consiste en el reparto de folletos publicitarios en eventos, acontecimientos especiales o lugares de mucho tránsito. Se busca la afluencia de personas porque la información se reparte más rápida y más masivamente, y también porque al ser momentos donde la gente socializa, este puede convertirse en el tema de conversación. Su objetivo es vender, ganar posicionamiento, darse a conocer, generar recordación, etc.

Reparto de muestras de productos

El reparto de muestras de productos es un tipo de publicidad que busca “enganchar” a los usuarios, invitándoles a probar el producto que les han regalado y ver si cubre o no sus necesidades. Es muy efectiva porque gracias a estas muestras gratuitas, se consigue que dichos usuarios compren el producto o servicio.

El Reparto de publicidad en mano con Publinor

En Publinor, nuestra empresa nos encargamos de que el reparto en mano de folletos se realice de acuerdo con un estudio previo de calidad, en el que elegimos el perfil de la población a la que se le entregará el material publicitario.

Asimismo, definimos los lugares idóneos para hacer una entrega selectiva que realmente se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Si quiere conocer nuestra Localización para poder visitarnos, le invitamos a contactar con nosotros.

Precio reparto publicidad en mano

Como empresa experta en distribuciones publicitarias en Galicia, nuestro objetivo es demostrar a todos nuestros clientes cómo la publicidad de reparto en mano puede ser muy eficaz para poner en contacto a empresas con sus potenciales clientes. Un reparto de publicidad en mano y su precio, como cualquier servicio de marketing directo, viene condicionados por diferentes factores:
• Estudio previo
• Formato del folleto o muestra a repartir
• Zona de reparto
• Cantidad de folletos o muestras a repartir
• Días laborables o festivos
• Acciones complementarias
Contacte con nosotros y pídanos presupuesto. Resolveremos sus dudas sobre las necesidades publicitarias que su negocio necesite.

Publinor - Reparto en mano