Publinor - Slider 1Publinor - Slider 2Publinor - Slider 3

Reparto de folletos Galicia

Si necesita entregar material publicitario de manera personalizada a los clientes de su negocio, no lo dude. Contrate los servicios de reparto de folletos en Galicia que ofrecemos en PUBLINOR.

Reparto de folletos en Galicia

Esta modalidad de reparto en mano, la llevamos a cabo en los plazos y lugares indicados indicados en el estudio previo realizado, en el que se contemplan sobre todo las necesidades de marketing directo de nuestros clientes.

Además, en nuestra empresa, disponemos de los recursos de almacenaje y distribución de la cantidad de folletos que su empresa determine.

Porque estudiamos y sabemos cómo cubrir las necesidades reales de publicidad directa de su negocio, no lo dude más y visítenos. Conozca nuestra Localización, y sabrá dónde visitarnos.

Reparto de folletos precios

El reparto de folletos permite llegar a una gran cantidad de clientes potenciales empleando un presupuesto bastante ajustado. Algo más difícil de conseguir con grandes campañas publicitarias de otro tipo, que no siempre consiguen atraer los resultados deseados. Además, gracias a la duración correcta de nuestras campañas de reparto de folletos podemos comenzar a ver resultados en muy poco tiempo, lo que también ayuda a reducir los costes.

Cuántos folletos se reparten en una hora

En una hora de trabajo pueden llegar a repartirse más de 300 folletos, llegando a ser cerca de 2000 en seis horas. Esto nos permite hacer llegar la publicidad de tu empresa a un gran número de personas y hogares, aumentando las posibilidades de venta de tu negocio. En PUBLINOR contamos con muchos años de experiencia y podemos aconsejarte sobre las mejores zonas de la ciudad en las que repartir tus folletos para asegurarte que llegas a tus clientes potenciales.

Marketing directo: Ventajas

A pesar de que muchos optan por realizar caras campañas publicitarias en medios digitales, está demostrado que el marketing directo es una de las maneras más eficaces de conseguir objetivos comerciales. Sus principales ventajas son:

  • Es medible: los resultados que se obtienen son prácticamente inmediatos, lo que permite evaluar mucho más rápido la rentabilidad de la campaña publicitaria. También permite, en pocos días, trabajar dentro de diferentes zonas de acción y adaptarnos a los eventos que puedan ir surgiendo en la ciudad.
  • Es personalizable: además de que podemos personalizar todo lo que queramos el folleto que haremos llegar a nuestros futuros clientes, podemos acotar los usuarios a los que queremos llegar. De este modo podemos centrarnos en ciudades, zonas dentro de la ciudad, barrios concretos, urbanizaciones, comercios, etc. En este paso juega un gran papel nuestra amplia experiencia que nos permitirá aconsejarte para que consigas tus objetivos de venta.
  • Es cercano: con el reparto de folletos en mano o el buzoneo, conseguimos una cercanía al cliente que es muy difícil conseguir de otro modo. Conseguimos llamar su atención y nos aseguramos de que mirarán atentamente la publicidad que les entregamos. Además, los clientes pueden guardar esta información para futuras compras, lo que resulta muy práctico en el día a día y asegura ventas también a largo plazo.

Desde PUBLINOR llevamos mucho tiempo apostando por este tipo de campañas ya que con el paso de los años han demostrado ser tremendamente eficaces a la hora de llegar a los clientes. potenciales de su empresa. ¡No lo piense más y contáctenos   para más información!