Publinor - Slider 1 Publinor - Slider 2 Publinor - Slider 3

Servicio de reparto de flyers

Especialistas en reparto de flyers

Una de las modalidades de reparto en mano de publicidad, que mejor permite definir al cliente objetivo de una empresa, es el reparto de flyers, resultando más efectiva si esta actividad se lleva a cabo en eventos, acontecimientos especiales o en lugares de la ciudad con un importante tráfico de personas.

La idea de aplicar una estrategia publicitaria es vender, ganar posicionamiento o aumentar el existente, darse a conocer, generar recordación, etc. Y ¿por qué no? Convertirse en el tema de conversación.

Tal como comentábamos arriba, el reparto de flyers se lleva a cabo generalmente en eventos donde haya buena afluencia de personas, no solo porque es una manera de distribuir la información rápida y masivamente, sino también porque en un momento dado, en medio de personas que están socializando, puede surgir una conversación en torno al mensaje publicitario, porque recordemos que a través de este lo que se busca es generar una necesidad de obtener el producto o servicio ofrecido.

Una campaña publicitaria tiene mayor efecto cuando es repetitiva y sobre todo cuando la capacidad de llegar a muchas personas, es el caso de los comerciales que aparecen en la televisión, tienen un gran alcance y tiene la ventaja de que según su contratación la publicidad será más reiterativa.

El anterior no es el caso del reparto de folletos, porque estos solo serán vistos una vez o por casualidad dos, pero sí llegarán a ser masivos, depende de la cantidad distribuida, la cantidad de días que se realice el reparto y la zona donde se distribuyan.

En PUBLINOR somos especialistas en el reparto de flyers en Galicia y en estrategias de marketing directo, que garantizan rápidos resultados, a bajo coste y con un impacto positivo en las ventas de sus productos o servicios.

Póngase en contacto con nosotros e informese acerca del servicio de reparto de flyers en Galicia que tenemos a su disposición.

Estrategia de reparto de flyers