Publinor - Slider 1 Publinor - Slider 2 Publinor - Slider 3

Reparto de catálogos Galicia

El folleto es una herramienta de publicidad directa, provee a sus clientes potenciales la suficiente información sobre las características fundamentales de una serie de productos o servicios. Este es un recurso muy atractivo, ideal para realizar campañas publicitarias, ya que genera interacción con las personas que realmente están interesadas con lo que se promociona en el folleto.

El servicio de reparto de catálogos en Galicia, que tenemos en PUBLINOR, es una modalidad tanto de reparto en mano como de buzoneo, que se adapta a localizaciones en las que sería casi imposible llegar con otros medios publicitarios.

Además, una estrategia de reparto de catálogos bien planificada, nos permite estimar el tipo de público al que se quiere dar a conocer las ventajas de los servicios o líneas de productos, ahorrando costes al ajustar la cantidad de ejemplares a distribuir en una zona determinada.

Llame a nuestra empresa para contratar el servicio de reparto de catálogos en Galicia que le ofrecemos. Esta es una herramienta de publicidad directa muy eficiente gracias a los rápidos resultados que presenta.