Publinor - Slider 1Publinor - Slider 2Publinor - Slider 3

Publicidad directa para tu empresa en Galicia

Uno de los retos que nos hemos planteado en PUBLINOR, es demostrar que la publicidad directa es uno de los medios más eficaces para que negocios, empresas y comercios consigan divulgar su publicidad.

Expertos en publicidad directa

La publicidad, definida como una clase de comunicación que tiene como finalidad aumentar el número de consumidores de un producto o servicio o de mantenerlos fieles después de haberlos cautivado, mejora la imagen de un negocio o marca. En este tipo de comunicación intervienen distintos factores: el anunciante, la agencia que publicita (en ese caso nosotros), los medios de comunicación y el público.

A partir de dicho acto comunicativo surge lo que conocemos como cliente. Este la mayoría de las veces adquiere un producto o servicio porque a través de algún medio se le generó la necesidad de obtenerlo.

Una de las formas de llegar a los consumidores es a través de la publicidad directa. Aunque existen hoy en día otros medios masivos como la televisión, la radio y el Internet, ha perdurado y podemos decir hoy por hoy que genera mayor impacto al tratarse de un mensaje más conciso, inmediato y personalizado.

Tenemos a su disposición los siguientes canales de distribución de material publicitario:

¿Qué es la publicidad directa?

Es un sistema muy demandado hoy en día para las empresas que quieren dar a conocer sus servicios o productos de una forma rápida y eficaz. Con la publicidad directa se busca obtener resultados en un corto periodo de tiempo, lo que conlleva una mayor implicación por parte de los clientes.

Las empresas que la utilizan tienen mayores posibilidades de localizar a sus clientes potenciales ya que previamente se realiza un estudio para dirigirse exclusivamente a aquellos clientes que puedan estar interesados en los servicios ofrecidos.

Está demostrado que tiene mayor éxito la publicidad directa impresa como puede ser el reparto de flyers, folletos o muestras de productos en comparación con la digital, como puede ser el emailing o el telemarketing.

Una de las grandes ventajas que tiene es la posibilidad de segmentación para conseguir llegar únicamente al público objetivo al que queremos dirigirnos.

Otra de las ventajas es la rapidez en la que se consiguen los resultados, ya que, una vez repartido el mensaje, el impacto es casi inmediato. Cabe destacar, que es uno de los medios publicitarios más rentables y económicos debido a que podrás limitar los recursos en función del público a llegar.

¿Qué son las empresas de reparto publicidad?

Las empresas de reparto de publicidad como Publinor, somos las encargadas de hacer que los negocios tengan la capacidad y los medios de llegar a un público potencial gracias a las estrategias de marketing directo.

Debemos de conocer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y por esto mismo, se realiza un estudio previo para poder asesorarles de una forma adecuada y así obtener siempre los mejores resultados.

Desde nuestra empresa de marketing directo abarcamos todo el proceso ya que nos encargamos de crear la idea y el diseño, de la impresión del mismo, así como también del reparto, teniendo en cuenta el tipo de canal que hayamos decidido, ya sea buzoneo, entrega en mano o colocación de carteles entre muchas otras opciones.

En PUBLINOR cubrimos todo tipo de necesidades relativas a la publicidad directa en la Comunidad Autónoma de Galicia. Llámenos para informarse sobre las estrategias de distribución y entrega de material publicitario que su empresa necesita.

Recuerde que un buen mensaje publicitario difundido a través de un medio de comunicación pertinente puede llegar a lograr increíbles resultados. Contacte con nosotros, nos encargaremos de hacer una excelente publicidad de su empresa, producto o promoción en particular.

Empresa de publicidad directa