Publinor - Slider 1 Publinor - Slider 2 Publinor - Slider 3

Servicio de publicidad directa

Expertos en publicidad directa

Uno de los retos que nos hemos planteado en PUBLINOR, es demostrar que la publicidad directa es uno de los medios más eficaces para que negocios, empresas y comercios consigan divulgar su publicidad.

La publicidad, definida como una clase de comunicación que tiene como finalidad aumentar el número de consumidores de un producto o servicio o de mantenerlos fieles después de haberlos cautivado, mejora la imagen de un negocio o marca. En este tipo de comunicación intervienen distintos factores: el anunciante, la agencia que publicita (en ese caso nosotros), los medios de comunicación y el público.

A partir de dicho acto comunicativo surge lo que conocemos como cliente, quien la mayoría de las veces adquiere un producto o servicio porque a través de algún medio se le generó la necesidad de obtenerlo.

Una de las formas de llegar a los consumidores es a través de la publicidad directa, que aunque existen hoy en día otros medios masivos como la televisión, la radio y el Internet, ha perdurado y podemos decir hoy por hoy que genera mayor impacto al tratarse de un mensaje más conciso, inmediato y personalizado.

Tenemos a su disposición los siguientes canales de distribución de material publicitario:

En PUBLINOR cubrimos todo tipo de necesidades relativas a la publicidad directa en la Comunidad Autónoma de Galicia. Llámenos para informarse sobre las estrategias de distribución y entrega de material publicitario que su empresa necesita.

Recuerde que un buen mensaje publicitario difundido a través de un medio de comunicación pertinente puede llegar a lograr increíbles resultados.

Contacte con nosotros, nos encargaremos de hacer una excelente publicidad de su empresa, producto o promoción en particular.

Empresa de publicidad directa