Publinor - Slider 1 Publinor - Slider 2 Publinor - Slider 3

Estrategia poming

Si necesita dar a conocer de forma personalizada y directa los productos o servicios de su empresa en Galicia, el poming es una de las mejores opciones que le ofrece PUBLINOR entre una amplia gama de servicios.

Estrategia de publicidad poming

El poming o perching consiste en la colocación en los buzones de folletos, flyers o impresos publicitarios de modo que sobresalgan parcialmente, quedando oculta una parte en el interior. Esto permite que el material entregado y su mensaje sean visibles de forma inmediata por el cliente antes de que lo retire. De este modo, se logra llamar su atención con mayor efectividad que con otras formas de entrega de publicidad. La finalidad de esta estrategia publicitaria es despertar curiosidad acerca de lo que hay allí.

Ventajas del poming

El poming o perching presenta además otras ventajas, como la micro segmentación del público al que va dirigido. Así, permite la realización de entregas puerta a puerta en Galicia de una manera mucho más directa, original y con un coste menor comparado con el mailing tradicional.

Asimismo, posibilita una respuesta directa al impactar más directamente que otros sistemas al llegar a la misma puerta del cliente potencial. No lo piense más. Confíe en el trabajo que hacemos en PUBLINOR. Todas aquellas empresas que han optado por contratarnos han tenido la posibilidad de contemplar los resultados de nuestras estrategias publicitarias.

Nuestros profesionales le ayudarán a trazar un mapa de distribución para el servicio de perching o poming en Galicia que se ajuste a sus necesidades, bien sea para fidelizar o para conseguir nuevos clientes. No lo dude y contacte con nosotros para saber más sobre nuestra empresa.

Como profesionales en el diseño de estrategias de mercadeo hemos tenido gran éxito. Cuando los clientes ven cumplidos sus objetivos, para nosotros también es satisfactorio. Así el cliente  comprueba los resultados del arduo trabajo de nuestro equipo.

Especialistas en poming