Publinor - Slider 1 Publinor - Slider 2 Publinor - Slider 3

Servicio de parabriseado

Estrategia de parabriseado

El marketing, como proceso administrativo, tiene como función llevar a cabo una actividad o un conjunto de actividades que buscan la creación y la comunicación de ofertas con el fin de buscar nuevos clientes y de fidelizar los ya existentes.

Una de las acciones publicitarias usadas en el marketing es el parabriseado, que aunque similar al buzoneo, no se lleva a cabo con una entrega directa, sino que consiste en dejar puestos folletos en el cristal de los vehículos que están estacionados. Es una forma masiva de despertar el interés por lo que se anuncia, ya que se puede llevar a cabo rápidamente en zonas amplias y quienes se suben a los vehículos obligadamente ven la información dejada allí.

En PUBLINOR, como profesionales en el sector de la distribución publicitaria, aplicamos esta técnica, la cual le proporciona grandes ventajas a nuestros clientes, porque es una herramienta eficaz que crea o suple las necesidades de sus consumidores.

Cada estrategia de marketing tiene sus propias ventajas y en este caso buscamos enfatizar la utilidad de nuestro servicio de parabriseado, que es una de las formas más directas de distribuciones publicitarias en cualquier otro punto de Galicia o A Coruña al contar con las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de seleccionar el tipo de vehículo sobre el que irá el material publicitario a distribuir.
  • Acotar el área en la que se llevará a cabo la campaña publicitaria  así como los clientes potenciales a los que se quiere llegar.
  • Amplia gama de presupuestos según la cantidad de folletos o flyers a repartir.

Contacte con nosotros para obtener más información acerca del servicio del parabriseado que ofrecemos en Galicia, resolveremos todas sus dudas y buscaremos la mejor manera de masificar su mensaje, con el cual busca captar la atención de clientes actuales y futuros.

Trabajamos con seriedad y compromiso, conscientes en todo momento de que el éxito de nuestros clientes y los resultados obtenidos con sus consumidores también nos benefician a nosotros.

Publicidad con parabriseado