Publinor - Slider 1 Publinor - Slider 2 Publinor - Slider 3

Reparto vales descuento Galicia

Si necesita realizar un reparto de vales de descuento en Galicia para atraer clientes hacia su negocio, en PUBLINOR le ofrecemos este servicio de marketing directo con la misma eficacia con la que ofrecemos nuestros otros servicios como por ejemplo el reparto en mano.

El reparto de vales descuento en Galicia

Realizamos el reparto de vales de descuento mediante una plan que establecemos con nuestros clientes. Definimos los lugares o acontecimientos en los que su público objetivo recibirá el material publicitario. El reparto se podría realizar en ferias de muestras, festivales, centros comerciales, plazas, estaciones de metro y trenes, cines, teatros y concentraciones en la vía pública, entre muchos otros.

Dispondrá del asesoramiento que necesite. Así el servicio de reparto de vales de descuento en Galicia se lleva a cabo analizando las cantidades, fechas, lugares y las condiciones climáticas, así como la situación económica de sus clientes potenciales.

Póngase en contacto con PUBLINOR, pidanos presupuesto sobre los servicios de publicidad directa en Galicia que necesite para publicitar sus productos o servicios.