Publinor - Slider 1 Publinor - Slider 2 Publinor - Slider 3

Estrategia de entregas puerta a puerta

Publicidad con entregas puerta a puerta

En PUBLINOR, tenemos a su disposición el servicio de entregas puerta a puerta en Galicia, con el fin de que los clientes de su comercio o empresa reciban, de primera mano, la información que desee para el fomento efectivo de sus productos, servicios o campañas promocionales.

Aunque muchas empresas prefieren practicar la divulgación de su publicidad a través de un aviso en sus puertas o fachadas, por medio de las redes sociales, correo electrónico, entre otros medios de comunicación (por cierto, todos muy válidos), el hecho de llegar al consumidor de manera más directa, con un volante, una revista, un catálogo, aunque no parezca, suele ser más eficaz. ¿Por qué?

Porque como bien sabemos las redes sociales están llenas de información y cuando se hace uso de ellas se tiene un objetivo distinto: saludar a alguien, distraerse un poco o por lo menos pasar el tiempo sin ni siquiera percibir lo que está a la vista. Generalmente podemos decir que quien se encuentra con publicidad en el mundo virtual suele pasar de largo. Sucede lo mismo con el correo electrónico, hay quienes llegan al punto de ni siquiera abrir el mensaje. He aquí la ventaja que tiene el medio impreso para hacer publicidad con entregas puerta a puerta. El solo hecho de tener un anuncio publicitario al frente, en las manos, provoca curiosidad de saber de qué se trata, pocas personas guardan el volante sin ni siquiera mirarlo.

En PUBLINOR tenemos a su disposición una amplia gama de estrategias de buzoneo para una efectiva distribución bajo puerta de flyers, revistas, vales de publicidad, folletos y catálogos, entre otros.

Nuestra empresa se encarga de dejar en la puerta de sus clientes potenciales todo tipo de material publicitario, previo desarrollo de una campaña en la que se establezcan las zonas en las que se llevará a cabo esta actuación.

Póngase en contacto con nosotros, para recibir asesoramiento sobre el servicio de entregas puerta a puerta en Galicia que mejor se ajuste a su presupuesto y a las necesidades de su negocio.

Entregas puerta a puerta de publicidad