Publinor - Slider 1Publinor - Slider 2Publinor - Slider 3

Cartelería - Colocación de carteles Galicia - PUBLINOR

Si su empresa, negocio, comercio o local necesita ser visto y llamar la atención del público en A Coruña, PUBLINOR pone a su disposición el mejor servicio de cartelería.

Acciones de cartelería con Publinor

Estamos especializados en colocación de carteles en Galicia. Hacemos que la información, el mensaje o la campaña publicitaria que quiera destacar tenga la mayor visibilidad posible, tanto en espacios interiores como en exteriores. En PUBLINOR planificamos y llevamos a cabo estrategias de distribución diseñadas según sus necesidades y presupuesto.

Si está buscando una empresa de marketing directo de confianza, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite.

Carteles publicitarios

La publicidad no se resume simplemente a la red. Si quieres dar a conocer tu marca, hay otros espacios que también debes tener en cuenta para colocar tu publicidad y ser visible.

Por ejemplo, las paradas del metro, las marquesinas de autobús, con carteles publicitarios de tu marca.

Esta técnica de marketing de impacto juega con la comunicación masiva a través de la difusión de un mensaje de la propia donde cuenta quién es, habla de un producto o un servicio. También el uso de carteles publicitarios se destina a la promoción de un evento o celebración de la marca. En el mensaje se trata de incluir toda la información respecto al festejo.

Los carteles publicitarios persiguen dos objetivos: informar y vender. A colación de ello, la estética del cartel deben ser llamativos. Tanto el diseño del cartel como la ubicación destinada para su colocación deben ser estudiadas con lupa antes de proceder. El resultado de un estudio minucioso de todos los aspectos que rodean a la cartelería publicitaría se notará visiblemente en los resultados de la campaña de marketing y en el público al que se ha llegado.

El mensaje que proyecta el cartel debe ser claro con sus espectadores. El público debe descubrir a un golpe de vista qué se le propone, de qué le queremos informar y qué características o ventajas tiene el producto, servicio o marca que le estamos mostrando frente a la competencia. Desde Publinor insistimos en que los mensajes deben ser cortos y llamativos. Lo que se busca es llamar la atención del público desde el primer momento y generar una llamada a la acción de él.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los carteles publicitarios son muy versátiles y pueden ser usados en infinidad de campañas diferentes.

Cartelería publicitaria: Precios

La cartelería publicitaria es una interesante opción para llegar a un gran número de personas, sobre todo si se tiene en cuenta el diseño y el emplazamiento. Además, es más barato que hacer publicidad en otros medios de comunicación o plataformas, siendo mucho más rentable que otras propuestas.

El precio cartelería publicitaria varía en función del tamaño del cartel. El precio sube a medida que el tamaño del papel que se quiere utilizar sube. También el precio cartel publicitario varía acorde con las características del papel que se va a emplear y el tratamiento que se le quiera dar.

No obstante, desde nuestra compañía queremos hacer hincapié en que esta técnica de publicidad de impacto es mucho más económica que otros medios, pero es altamente competitiva, ya que ofrece resultados uy satisfactorios de cara al vendedor.

Publinor A Coruña somos especialistas en colocación de carteles en Galicia. Hacemos que la información, el mensaje o la campaña publicitaria que quiera destacar tenga la mayor visibilidad posible, tanto en espacios interiores como en exteriores. En PUBLINOR planificamos y llevamos a cabo estrategias de distribución diseñadas según sus necesidades y presupuesto.

Si está buscando una empresa de marketing directo de confianza, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites. Nuestro equipo te atenderá personalmente y te proporcionará soluciones a tu medida. Encuéntranos en:

Publinor - Carteleria