Publinor - Slider 1Publinor - Slider 2Publinor - Slider 3

Buzoneo - Buzoneo Galicia - PUBLINOR

En PUBLINOR, empresa de reparto de publicidad contamos con una amplia experiencia en marketing directo y ponemos a su disposición nuestros servicios especializados de buzoneo en Galicia.

Nuestro catálogo incluye:

  • Distribución bajo puerta en Galicia: Es el reparto de publicidad más tradicional y con resultados asegurados. Consiste en distribuir algún tipo de publicidad impresa bajo cada puerta de la zona establecida.
  • Entregas puerta a puerta en Galicia.: Como su propio nombre indica esta entrega de publicidad se hace directamente en las puertas para que los clientes reciban de la empresa de la que ya son clientes cualquier tipo de novedad o noticias de su interés.
  • Publicidad en buzón en Galicia.: Consiste en la entrega de material publicitario en buzones. Aunque parezca algo muy simple requiere de un estudio previo para optimizar tiempo y costes, y que el impacto sea el mayor posible.
  • Reparto de vales de descuento en Galicia. : Este tipo de publicidad se centra exclusivamente en el reparto de vales de descuento previo análisis de las cantidades, fechas, lugares y condiciones climáticas, así como la situación económica de sus clientes potenciales.
  • Reparto de folletos en Galicia.: Es una de las modalidades de reparto en mano más efectivas y económicas para las empresas porque les permite llegar a una gran cantidad de clientes potenciales con un presupuesto ajustado.
  • Reparto de flyers en Galicia.: Este tipo de publicidad es la que mejor permite definir al cliente objetivo de una empresa. Es más efectiva en eventos o lugares donde haya una buena afluencia de personas.
  • Reparto de catálogos en Galicia.: Es un tipo de publicidad tanto de reparto en mano como de buzoneo con la cual se facilita a clientes potenciales la suficiente información sobre los productos o servicios que interese promocionar. Es efectiva por generar interacción con las personas que realmente están interesadas en la actividad de esa empresa.

Empresa buzoneo en Galicia con Publinor

El buzoneo es, hoy por hoy, el sistema de distribución de publicidad profesional impresa más demandado.

Por este motivo, PUBLINOR se adapta a todas sus necesidades con el fin de dar una solución eficaz en el reparto de publicidad y ayudarle a alcanzar los objetivos de rapidez y consiguiendo una reducción de costes en sus acciones de marketing.

¿Qué es una empresa de buzoneo o reparto de publicidad?

Una empresa de buzoneo o reparto de publicidad es aquella dedicada a llevar la estrategia publicitaria de otras empresas, con el fin de ayudarles a ofrecer de una forma directa sus productos y servicios a sus potenciales clientes. Su actividad requiere de una previa planificación, en la cual se estudia quiénes son los potenciales clientes y cuáles son los lugares o ubicaciones donde se encuentran, entre otros, para llegar directamente a ellos y no fracasar con la estrategia.
Por este motivo, una empresa de reparto de publicidad es muy eficaz dado que hace llegar a los consumidores las ofertas de las empresas, sea cual sea el sector de la actividad que desarrollen. Su actividad se centra en el reparto de publicidad impresa en buzones de casas y edificios: folletos, flyers, catálogos o cartas de contenido comercial sin remitente.
Dicho reparto es realizado por un equipo de repartidores profesionales, los cuales son proactivos y trabajan de la forma óptima para obtener el mayor ratio de reparto. Suelen ir uniformados, con carros totalmente identificados y con furgonetas de transporte rotuladas para dejar claro qué empresa de buzoneo presta el servicio.

H3: Asesoramiento para un mejor reparto de publicidad
Como una de las mejores empresas de reparto de publicidad de Galicia le recomendamos el buzoneo donde podrá ofrecer promociones, descuentos, productos y servicios especiales allí donde desee.
Además, le asesoraremos acerca de mejores zonas en la que repartir, periodicidad con la que es recomendable repetir los repartos, cantidad de folletos o flyers necesarios y, como no, cual es el formato que mejor se ajusta a su estrategia comercial impresa.
Llevamos a cabo nuestros servicios de distribuciones publicitarias en A Coruña, principalmente, y en toda la Comunidad Autónoma de Galicia.
Con , sus proyectos serán mucho más visibles y llegaremos a su público objetivo con total garantía. Venderá más y mejor con acciones de marketing directo. Contamos con una amplia experiencia en servicios especializados de buzoneo en Galicia y a parte le ofrecemos otros servicios para su negocio como: Reparto de publicidad en mano, parabriseado, poming, cartelería o sampling.
No lo dude y contacte con nosotros. Le atenderemos personalmente, estudiaremos su caso y crearemos la mejor estrategia de buzoneo para su negocio en la zona de Galicia.

Publinor - Buzoneo